El golazo de Cristiano es portada mundial

Todos coinciden en que es uno de los goles del año y por supuesto de los mejores en la carrera de Cristiano Ronaldo. La chilena de Turín ya forma parte de la historia del Madrid en la Copa de Europa. Un prodigio de fuerza y técnica que acabó con el balón en la red de Buffon.

Luego del triunfo de su equipo, el Real Madrid de España, ante la Juventus de Turín, el delantero Cristiano Ronaldo fue consultado si su segundo tanto en dicho encuentro fue el mejor que ha anotado en lo que va de su carrera.

Como se recuerda, CR7 recibió un gran centro y se echó en el aire, consiguiente así una chalaca magistral que dejó parado al golero local.

“Obviamente la gente está hablando del segundo gol, fue espectacular, posiblemente el mejor de mi carrera. El equipo estuvo bien, pienso que jugamos muy bien y que damos un paso más a la semifinal”, indicó Cristiano Ronaldo en este clip de YouTube.

El ex atacante del Manchester United recordó que ya había anotado un gol parecido con su selección pero que entonces el árbitro no lo consideró válido.

“Una vez marqué uno con la selección, que tocó el palo y entró, pero el árbitro no lo vio. Este fue un poquito mejor, este fue espectacular. Salté muy alto y es un gol que queda para el recuerdo. Seguramente fue mi mejor gol”, continuó.

Por último, el futbolista dedicó algunas palabras para los hinchas italianos de la Juventus que se rindieron a sus pies tras el golazo y terminaron aplaudiéndolo:

“Cuando era niño me gustaba la Juventus y que la gente te aplauda te queda en el corazón con los buenos recuerdos. Para todos los italianos que estaban en el estadio: ‘grazie’”, finalizó en el clip posteado YouTube. Ver video dale click aquí

También en YouTube circulan múltiples videos de aficionados del Real Madrid que se grabaron celebrando cada uno de los tres goles del triunfo ante la Juventus.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.