El polémico álbum del mundial 2018

El álbum coleccionable, este año, el sobre con 5 estampas cuesta la cantidad de 14 pesos, un duro golpe para los coleccionistas, quienes consideraron muy caro el precio de este producto.

Pero, su tu eres seguidor del famoso album, recordarás que en su anterior edición, justo hace cuatro años, el sobre costaba sólo seis pesos.

Incrementando un 130 %

¿Cuanto gastarás en llenar este álbum?

Saca lápiz y papel, para que anotes lo que vas a invertir: la edición de pasta dura tiene un precio de 99 pesos, cada sobre con cinco estampas 14 pesos y para llenar álbum en su totalidad, debes reunir 682. Suponiendo que tienes mucha suerte y el azar no te da demasiadas estampas repetidas, necesitarás entre 150 y 200 sobres.

Si con 150 sobres tuviste suficiente, el álbum te costará 2 mil 199 pesos, pero si requieres 200 sobres, el costo se eleva a 2 mil 899 pesos. Además, hay que sumar las nueve estampas especiales que no se consiguen en los sobres sino comprando otro producto.

Según este aumento se debe a la unificación de precios en todos sus mercados. Los 14 pesos que cuesta el sobre corresponden a 0.7 euros, el precio que se encuentra en todos los países.

¿Cuántos valientes se atreverán a poder completar esta colección?

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.