Encuentran cadáver “entambado” en la GAM

Ciudad de México.- El 25 de Abril de 2018 cuando el reloj marcaba las 16:30 horas, solicitaron el apoyo de Policías, por un olor fétido al interior de un domicilio en la Calle Puerto Marqués Número 90 de la Colonia Casas Alemán.

Al reporte llegó la patrulla MX-307-N2
A cargo del policía González, quien se entrevistó con familiares del domicilio, comentando que se percibe un olor fétido en el lugar.

La señora Conie “N” de 40 años hizo un comentario refiriendo que tiene dos tíos que se encuentran desaparecidos desde el día 16 de abril siendo estos:
1. José Luis Villavicencio Urieta de 52 años
Trabajador de intendencia en la primaria “Luis Martínez Murillo” ubicada en la calle 416

2. Mario Villavicencio Urieta de 42 años Persona con capacidades diferentes.

Motivos por el cual había levantado su reporte en CAPEA el día 24 de abril, y al estar revisando el domicilio de los desaparecidos, se percató de un olor fétido que provenía de un tambo que estaba debajo del lavadero en la zotehuela, este tambo de material plástico de color azul tenía cemento en la parte superior y no permitía ver que era lo que se encontraba en el Interior por lo que pidieron el apoyo de Bomberos, para retirar dicha capa de cemento.

Cuando se retiró el cemento, observaron manchas hematicas y vieron con asombro ¡parte de los dedos de un pie humano!

Peritos llevaron a cabo las primeras investigaciones y el levantamiento del cuerpo dando inicio a la carpeta de investigación correspondiente en GAM-5.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.