Encuentran más de 50 taxis robados en Iztapalapa

Iztapalapa, Ciudad de México.- La mañana de este miércoles 11 de abril, se activó la alerta entre varias agrupaciónes de taxistas, por el robo de una unidad de uno de sus compañeros, el taxi robado cuenta con sistema de GPS y el rastreador los llevó hasta la zona de Iztapalapa en san Miguel Teotongo. En un predio donde, fueron localizados mas de 50 carros robados entre particulares como taxis.

Un verdadero deshuesadero clandestino, en el parque ecológico Coatlicue AC. en Miravalle Iztapalapa. Valle Alamo M6, Lote 5 de la Colonia Lomas del Pedregal Miravalle Iztapalapa.

Los policías no querían ingresar, pero la presión que se ejerció por parte de los trabajadores del volante, hizo que entraran al predio, logrando captar en video e imágenes la evidencia de los vehículos robados, también tomaron fotografías de todas las tarjetas de circulación de los más de 50 vehículos robados.

Lanzan alerta por ser un punto rojo, para los trabajadores del volante, la virgen y Zaragoza es uno de los lugares de alto riesgo para los choferes, pues es un punto donde los despojan de sus pertenencias y vehículos.

El lugar fue acordonado y resguardado por policías de la Secretaría de Seguridad Pública del sector Teotongo.

8 comments

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.