Enjambre sísmico causa alerta en la costa Oaxaqueña

Redacción Alex Ángel

México, 21 de marzo de 2019.- Desde la mañana de hoy Jueves se han registrado una serie de temblores de magnitudes entre 1.9 y 4.4 en las costas del estado de Oaxaca a este conjunto de movimientos telúricos se le denomina enjambre sísmico, porque son temblores en un área específica en un periodo de tiempo relativamente corto, principalmente fueron detectados en las inmediaciones de La Crucecita, Huatulco.

El Servicio Sismológico Nacional (SSN) dio a conocer que el movimiento telúrico de mayor magnitud, de 4.4, fue ubicado a las 06:28 horas y fue sentido en Huatulco y en otras localidades cercanas.

Antes tales movimientos los habitantes de la Costa e Istmo se alarmaron por los constantes movimientos de la tierra, hasta el momento la Coordinación Estatal de Protección Civil de Oaxaca no ha reportado daños y se continúa monitoreando las zonas de percepción.

Consulta el reporte especial sobre la secuencia sísmica ocurrida hoy 21 de marzo de 2019 en las costas de Oaxaca, con magnitudes entre 1.9 y 4.4: https://t.co/2QU6RJ1ypu

Con información de Operaciones Especiales México

papá que padre esta tu motocicleta nueva…

Suscribete gratis en WhatsApp y recibe información las 24 horas del día aquí…

1 thought on “Enjambre sísmico causa alerta en la costa Oaxaqueña

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close