Estas serán las actividades de Bancos, Metro de la CDMX en Semana Santa

CDMX.- El Sistema de Transporte Colectivo Metro (STC) informó a través de su cuenta de Twitter @MetroCDMX que ofrecerá servicio en horario especial por Semana Santa.

Se informó que los días jueves, viernes y domingo, el Metro tendrá un horario de 7:00 a 24:00 horas, mientras que el sábado será de 6:00 a 24:00 horas.

Se recomienda a la ciudadanía tomar las debidas precauciones y anticipar sus recorridos de salida para estos días.

LOS BANCOS NO TIENEN ACTIVIDAD

La Asociación de Bancos de México (ABM) dio a conocer que este jueves 29 y viernes 30 de marzo las instituciones bancarias suspenderán sus operaciones al público, con motivo de la Semana Santa.

Expuso en comunicado que el cese de actividades está establecido conforme la disposición de carácter general de la Comisión Nacional Bancaria y de Valores (CNBV) sobre los días inhábiles en el sector financiero.

Precisó que si bien los bancos estarán cerrados con motivo de la Semana Santa, las instituciones que ofrecen sus servicios dentro de almacenes comerciales y supermercados abrirán al público estos días, en los horarios tradicionales, no obstante que sean días festivos.

Recordó que los clientes de la banca tienen a su disposición todos los 365 días del año, los servicios de banca por teléfono y por Internet, así como una red de más de 50 mil cajeros automáticos.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.