Este sujeto la mató al salir de un baile de reggatón

La fiesta estaba a todo lo que da, el alcohol y las drogas eran los invitados especiales en un baile de reggatón, en el evento, una mujer muy joven se encuentra divirtiéndose en compañía de un hombre delgado no mayor a los 25 años, de camisa blanca y gorra, algo no está bien, parecen disgustados.

Alguien dentro de la fiesta los logra captar en una transmisión en vivo de Facebook, video que fue eliminado minutos después del homicidio, pero se lograron tomar unas screenshot, pero en el video durante los pocos segundos en que aparecen, se nota que algo no está bien, se ve molestia en la pareja e incluso cuando quien realiza el live de Facebook pasa delante de ellos, el trata de ocultarse de la cámara…

Ese seria el último video, donde se le vería con vida, la pareja salió de la fiesta y comenzaron a discutir, no sabemos cual fue el motivo de la pelea entre ellos dos, pero si lo supieron más asistentes de la fiesta que fueron testigos del homicidio.

Según los testigos y testimonios en redes sociales, en medio de la discusión, se hizo una bolita, es decir que más jóvenes se acercaron a ellos para calmarlos o quizá simplemente para observar la discusión, pero de palabras, algo dijo ella que hizo enfurecer al sujeto, quien sacó un arma que guardaba dentro de sus ropas y le apuntó a la cabeza de la joven mujer y sin titubear le disparó, todos se quedaron en silencio y con miedo, mientras el feminicida, escapó corriendo con dirección a la iglesia de la paz.

En Facebook fue reprochado que los amigos de la ahora occisa, no intervinieron, para ayudarla y la dejaron abandonada, con esta historia se suma otro feminicidio a la creciente lista de la Ciudad de México.

La mujer, fue asistida por paramédicos, pero estos sólo diagnósticaron que ya no tenía signos vitales, pues perdió la vida tras recibir un impacto de bala en la cabeza.

.

El cuerpo quedó en medio de un charco de sangre en la esquina de la calle Ermitaño y la calle Esperanza, de la colonia el Ermitaño, perteneciente a la delegación Magdalena Contreras, donde se llevaba a cabo un baile de música de reggaetón.

La mujer que hasta el momento continúa en calidad de desconocida, pues nadie se atrevió a decir su nombre, ni sus amigos o conocidos, simplemente la abandonaron…

Poco a poco, los asistentes al baile se fueron retirando para no dar su versión de los hechos a las autoridades.

Al lugar, llegaron varias patrullas del sector San Jerónimo, quienes acordonaron la zona para preservar el lugar de los hechos, pero nadie peino la zona, para dar con el responsable.

Peritos llevaron a cabo las primeras investigaciones y el levantamiento del cuerpo que fue trasladado en calidad de desconocido al anfiteatro de la coordinación territorial Mac 1, donde continuarán las investigaciones, dando inicio a la carpeta de investigación por el delito de homicidio calificado.

Con información de Noticias De Impacto

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.