EX militar mata a dos delincuentes por defender su casa y lo detiene la policía

Acapulco, Gro.- El sábado 21 de Abril de 2018. Dos civiles armados que allanaron un domicilio particular murieron esta noche al ser baleados por el propietario del domicilio, en la Unidad Habitacional Las Casitas, en el puerto de Acapulco.

Alrededor de las 20:40 horas, una llamada anónima hecha al sistema de emergencias 911 alertó a las autoridades que en el lugar ya citado, dos hombres se encontraban privados de la vida.

De inmediato elementos de las diferentes corporaciones policíacas acudieron al lugar, quienes confirmaron el reporte a las autoridades ministeriales, procediendo a realizar el acordonamiento correspondiente del área.

De los hechos, refieren que por la mañana los dos civiles fueron a exigirle dinero al propietario del domicilio particular, quién se negó a darles, por lo que los hombres desconocidos se retiraron.

Ya entrada la noche, nuevamente los dos civiles regresaron al domicilio en mención, uno de ellos encapuchado, ambos portaban armas de fuego, quienes allanaron el domicilio

Justo adentro, fue que el propietario les disparó en repetidas ocasiones, ya que los civiles pretendían privarlo de la vida.

Los occisos iban armados, cuyos cuerpos quedaron al interior del domicilio particular.

El dueño se identificó como ex militar retirado, y dijo que solo actuó en defensa propia a raíz de que los dos civiles armados pretendían privarlo de la vida al allanar su morada.

Personal de la Fiscalía realizó las diligencias correspondientes de ley, trasladando los cuerpos de los dos masculinos al semefo para la necropsia de ley, quienes hasta el momento se encuentran en calidad de desconocidos.

El ex militar retirado fue detenido en el lugar, quién será puesto a disposición de las autoridades competentes, quienes determinarán su situación legal

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.