Explosión de Taquería en Tlalpan

Ciudad de México.- Minutos antes de las cinco de la mañana de este martes 24 de abril de 2018 se escuchó una fuerte explosión, al mismo tiempo que vecinos sintieron como se cimbró su hogar.

Los hechos se registraron en la avenida cedral esquina con Citlali en la colonia Ejidos de San Pedro Mártir en la delegación de Tlalpan, el llamado de emergencia a las líneas del 911 por parte de los vecinos, obtuvo respuesta de manera inmediata por elementos de la Policía de la SSP CDMX del sector Huipulco Hospitales, así como el Heroico Cuerpo de Bomberos y Protección Civil. Estos últimos evaluaron los daños indicando que no había peligro ni riesgo de un derrumbe, también se reportó el siniestro sin lesionados.

Minutos después llegaron trabajadores de la empresa gas natural fenosa y después de revisar toda la instalación, reportaron que no había peligro, retirándose del lugar.

Una vez que se retiraron los servicios de emergencia, llegaron los dueños de la taquería con razón social Benitaco para evaluar los daños, la fuerza de la explosión hizo que las dos cortinas del local se desprendieran.

ver transmisión en vivo dale click aquí

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.