Explosión e incendio en puesto de tacos alertó a vecinos de Iztapalapa

Ciudad de México.- Minutos después de las seis de la tarde de este viernes primero de junio se registró la explosión de un tanque de gas de un puesto semifijo con razón social Mr Taco en la calle de Tulipanes y Benito Juárez, en la colonia el Rosario perteneciente a la delegación Iztapalapa.

Vecinos escucharon la fuerte explosión y después observaron las llamas que estaban consumiendo el local y parte de una vivienda marcada con el Lote 6 y manzana 600 de la calle de Tulipanes.

La comunidad de la colonia no dudo en ayudar y de manera inmediata sacaron cubetas llenas de agua y fue demostrado que la unión hace la fuerza, logrando extinguir de inmediato el fuego, que ya se estaba por expandirse aún más…

Se escuchó el sonido del gas saliendo del interior de la casa, y posteriormente explotó levantando parte de las láminas de asbesto de la casa y se incendió el puesto.

Nos comentó nuestro compañero Ulises Morquecho, también nos indicó que nadie resultó lesionado, únicamente y por fortuna solo daños materiales. El lugar se encuentra resguardado por policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México en espera de Bomberos y Protección Civil, para la evaluación de los daños y descartar cualquier situación de peligro.

Con información e imágenes de Ulises Morquecho.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.