Filtran fotos de colombianas quemadas tras accidente de Ferrari

Las dos jóvenes originarias de Colombia, perdieron la vida a consecuencia de las lesiones y quemaduras, ocasionadas por el accidente del Ferrari.

Según información el Ferrari fue vendido por el apodado #LordFerrari y quien lo compró, lo volvió a comercializar a un tercero.

Las mujeres que murieron en este accidente son las colombianas Tatiana Guzmán, de 25 años y Dayana Sánchez, de 22 años.

El vehículo Ferrari, el último de sus dueños era presuntamente un hombre colombiano, que el lunes por la noche iba manejando a exceso de velocidad cuando se produjo el accidente en la Autopista del Sol, en el kilómetro 222 de la México-Acapulco, en el tramo de Cuernavaca-Chilpancingo.

El auto con placas de circulación de Morelos, PYU-57-55, era conducido por ese sujeto, pero luego del choque fue rescatado por un par de hombres que viajaban detrás de él en un carro BMW, que presuntamente lo iban escoltando.

La Policía Federal reveló que el carro era conducido a una velocidad de alrededor de 270 kilómetros por hora.

Al parecer, el sujeto chocó contra el muro de contención, luego de golpear a un autobús de pasajeros que se dirigía a la Ciudad de México.

Las autoridades realizarán los peritajes correspondientes para determinar las responsabilidades en este percance vial.

El Ferrari rojo se hizo conocido luego de que su entonces dueño, Alberto Sentíes, tuvo un percance vial en la delegación Tlalpan y ordenó a sus escoltas que golpearan al conductor de una camioneta. La acción fue grabada y difundida por un automovilista. En marzo de 2016 fue hallado muerto Sergio González Ibarra, el mencionado escolta de Sentíes, en un hotel de Atizapán, al parecer, víctima de un infarto.

One comment

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.