Fue asesinado el director de la policía municipal de Chilapa Guerrero

El director de la Policía Municipal de Chilapa de Álvarez, Estado de Guerrero, fue acribillado cuando el ahora fallecido se encontraba en el poblado de Nejapa, donde se realizaba la Fiesta Patronal.
Testigos refieren que un hombre se acercó al Director y sin mediar palabra le disparó a quemarropa quedando el cuerpo sin vida al costado de la unidad número 014.

El alcalde Jesús Parra Gracia informó sobre el hecho y por tal motivo, solicitó la presencia de Policías Estatales y Elementos del Ejército Mexicano que, en conjunto a Elementos del Grupo Táctico de Reacción Inmediata Centauro, lograron la captura del presunto asesino, un hombre que portaba un arma de fuego calibre 9 milímetros y un cargador con siete cartuchos útiles quien quedó detenido y puesto a disposición de las autoridades quienes investigarán si tiene relación con el asesinato del Director de la Policía Municipal.

Personal de la Fiscalía General del Estado así como también del Servicio Médico Forense, acudieron al lugar para dar fe de los hechos y trasladar el cuerpo para la investigación correspondiente.

Se abre una carpeta de investigación por el delito de homicidio.

#OpEsMx
06/04/2018

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.