Funcionario de Coahuila recibe críticas por asistir a fiesta de VAQUEROS GAY

Funcionario de Coahuila ameniza fiesta de vaqueros y desata crítica

Se viraliza video en redes sociales, del subsecretario de Promoción de Cultura de Coahuila, por amenizar fiesta de “Vaqueros de la República Mexicana”, ya que se puede a ver a varios hombres bailando entre ellos.

El clip según Debate, fue realizado en febrero pasado pero hasta estos días fue difundido en la red, siendo objeto de burlas y críticas por los internautas, sobre todo hacia Iván Márquez, subsecretario de Promoción de Cultura de Coahuila.

Debido a lo polémico del video, el subdirector ha recibido innumerables críticas por lo que por medio de su red social escribió, que se siente orgulloso de quién es y que siempre luchara por la igualdad.

“yo me siento muy orgulloso de quien soy y de la integración y respeto social” se puede leer en las líneas que escribió Márquez, en contra de los mensajes negativos que ha recibido, por amenizar una fiesta vaqueros.

Asimismo, agradece a los internautas por las más de 300,000 visitas al clip, e incluso ya se promociona para su próximo “palomazo” en Zacatecas.

ver video de funcionario ameniza fiesta de vaqueros Gay

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.