Incendió el departamento de mujer para borrar evidencias de violación

Ciudad de México.- El día martes 11 de abril, se reportó un incendio en la calle Nebraska número 63. Dentro del departamento 301 del tercer piso, al lugar llegaron bomberos a controlar las llamas de fuego y evitar que se propagara por todo el edificio.

En un principio dijeron que el incendio fue provocado por un corto circuito, pero las investigaciones arrojaría otro resultado…

Una mujer logró salir de las llamas antes de que perdiera el conocimiento por el humo acumulado en el departamento de la colonia Nápoles; Ella diría lo que ocurrió esa mañana a tan sólo dos horas de que ocurrió el incendio.

Un sujeto se presentó al departamento de la víctima, ofreciendo servicios para realizar reparaciones, la joven lo dejó pasar y el desconocido la obligo a tener relaciones sexuales, después de abusar de ella, la golpeó hasta dejarla inconsciente, la amarró y el desalmado violador quería borrar las huellas de su crimen, se le ocurrió incendiar el departamento y que el fuego limpiara toda evidencia, así que tomó varias prendas de ropa les prendió fuego y las arrojó por varias partes, para después escapar con rumbo desconocido.

La joven logró despertar y pudo desatarse y salir de inmediato salvando su vida. La policía ya busca a este sujeto, el procurador de la ciudad Edmundo Garrido ordenó trabajar en el caso.

Con información de @c4jimenez

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.