Intimidación contra la información

Alguna vez hemos escuchado de Raúl Gutiérrez fundador de operaciones especiales México un medio de comunicación que nos mantiene informado de todos esos accidentes robos y Nota Roja que suceden en nuestro país.

Raúl Gutiérrez que siempre arriesga el pellejo para buscar las mejores notas en esta ocasión sufre un atentado un atentado que puso en peligro su vida y la de su familia.

En una entrevista previa el señor y mandatario de Operaciones especiales México nos comentaba sobre unos sueños extraños que tenía referentes a la muerte.

Mencionó que estaba preocupado por estos sueños que no lo dejaron descansar y le perturbaron durante 8 días contínuos por lo que ya presentía que algo malo pasaría.

Sector 16 como muchos lo conocen recibo una llamada de una persona con una voz distorsionada donde le decía que lo iba a matar que lo iba a matar de una forma cruel y despiadada.

“Cuídate te voy a matar de una forma cruel vas a sufrir Raulito ”

Sector 16 tomó a la ligera la llamada Ya que en muchas ocasiones pues únicamente Son bromas o gente que no tiene nada que hacer la preocupación empezó al día siguiente.

Cuando se disponía a salir de su casa ya que la habían hablado sobre un accidente en la Colonia Tlalpan sobre la carretera Cuernavaca México tremenda sorpresa que se llevó en la puerta de su casa una caja de regalo con su nombre lo esperaba.

Al darse cuenta con un poco de temor agarró la caja y decidió abrirla.

Hola cabeza de marrano sin ojos es lo que se encontraba dentro de esta caja por lo que el asustado y preocupado de que hago pudiese pasar lo decidió tirada de forma inmediata había una carta con un mensaje el cual decía.

Ya no queremos que subas notas de nosotros somos una asociación delictiva y si no te detienes va a ser el regalo para tu familia la próxima cabeza que reciban.

Sectores estamos medidas drásticas y decidió cambiar de domicilio y reforzar su seguridad.

Hasta el momento se desconoce a donde se trasladó sector 16 lo que sí estamos seguros es que va a seguir informando e informando bien a todo el país.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.