Investigan al supuesto hijo del ojos

Después de los rumores y las dudas de que si el sujeto, identificado como Kevin, era o no el hijo del ojos, la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX) dio a conocer que la detención de tres personas por delitos contra la salud y portación de armas de fuego.

Uno de los jóvenes, de 16 años de edad, se identificó como “Kevin”, presunto hijo del líder del Cártel de Tláhuac, Felipe de Jesús Pérez Luna “El Ojos”, abatido por la Marina en 2017.

La Policía capitalina investiga si este joven tiene o no relación con el exlíder del Cártel de Tláhuac.

“Nosotros, lo que tenemos el dato, es que es hijastro o hijo. Eso no lo podemos determinar, eso ya sería la Procuraduría al hacer revisión de su documentación y de su acta de nacimiento donde se podría establecer ese vínculo”, señaló Luis Miguel Soria, jefe del Estado Mayor Policial de la SSP-CDMX.

Al presunto hijo de “El Ojos”, y dos personas más, una de 16 y otra de 19 años, se les aseguró un vehículo blanco deportivo, dinero en efectivo, un rifle de asalto y otra arma de fuego, así como un tabique de hierba verde con las características de la marihuana.

La detención ocurrió a la 01:50 horas de este viernes en la calle Monzón, colonia Cerro de la Estrella, en la delegación Iztapalapa.

Al presunto hijo del ojos, y dos personas más, una de 16 y otra de 19 años, se les aseguró un vehículo blanco deportivo, dinero en efectivo, un rifle de asalto y otra arma de fuego, así como un tabique de hierba verde con las características de la marihuana.

La detención ocurrió a la 01:50 horas de este viernes en la calle Monzón, colonia Cerro de la Estrella, en la delegación Iztapalapa.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.