Joven de 18 años decidió salir por la puerta falsa

Ciudad de México, Iztapalapa. – La mañana de este miércoles se movilizaron equipos de emergencia por el reporte de una persona fallecida, por ahorcamiento.

El reloj marcaba las 08:00 de la mañana cuando policías de la unidad MX-819-N2 llegaron al domicilio ubicado en Trabajo y Prevención Social número 489 de la colonia Federal, en el lugar se entrevistan con la señora Claudia Magali Mercado Sánchez de 40 años de edad, comentando que su hijo de nombre Rubén Manilla Mercado de 18 años, se encontraba suspendido de unas varillas de su azotea, por lo que se requirió apoyo de una unidad médica, llegando a la emergencia paramédicos de la ambulancia número MX-008-G2 del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) a cargo del Paramédico Edith Méndez Arrollo quien diagnóstico su fallecimiento por ahorcamiento..

Se presentó el Agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial VCA-5 en compañía de policía de Investigación y peritos en criminalística y fotografía, trasladando el cuerpo al anfiteatro de la citada Coordinación Territorial, iniciándose la Carpeta de investigación.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.