Joven pierde la vida por arma blanca en Tlalpan

Ciudad de México, Tlalpan.- La madrugada de este domingo, se reportó el homicidio de un joven por lesiones con arma punzo cortante.

El reloj marcaba las 03:20 de la madrugada de este domingo 22 de abril de 2018, cuando a los números de emergencia 911 solicitaron el apoyo por una persona lesionada con arma blanca en las calles de oriente 9 esquina con calle norte 1 de la colonia Isidro Fabela.

Al lugar llegaron policías de la patrulla MX710S1 del sector Huipulco Hospitales, quienes observaron sobre la calle Oriente 9 frente al número 45 esquina con la calle Norte 1 y Periférico, a un sujeto tirado sobre el asfalto, boca abajo y se estaba convulsionando, en pocos minutos llegó la unidad médica MX059G2 al mando el doctor Alfonso Corella Martínez con 2 más de personal, quienes diagnosticaron muerte por herida punzo cortante en hemitorax de lado izquierdo a la altura del espacio intercostal, herida punzocortante en glúteo de lado derecho y otra lesión más a la altura del antebrazo izquierdo todas de aproximadamente 1 centímetro.

Por lo que se da aviso al ministro público Tlalpan 3 lugar donde fue identificado el occiso quien en vida llevaba el nombre de Brayan Jaír Ramírez Serrano de 21 años. Quien vestía un panteón de mezclilla color azul una playera roja y tenis negros.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.