Ladrón de motocicleta fue apuñalado

Veracruz, Ver.- El karma le llegó muy pronto a un delincuente, que momentos antes había robado una motocicleta, apuntando con una pistola, al dueño de la Italika lo despojó de ella, con todo el lujo de violencia.

El delincuente pensó que ya había logrado salirse con la suya, pero la víctima del robo sacó un puñal y en un descuido se lo enterró en la espalda a la altura de los pulmones, así que el amante de lo ajeno comenzó a escapar a toda velocidad con dirección a los Volcanes hasta llegar a la Calle de Derrumbadas, donde perdió el control y terminó impactado contra un vehículo, Nissan Platina de color blanco.

Cuando salió proyectado se le cayó el arma de fuego, que había utilizado para amagar a su víctima, derivado a las lesiones de la puñalada y los traumatismos de la caída de la motocicleta, el ladrón de aproximadamente 25 años se debate entre la vida y la muerte.

fue trasladado a un hospital cercano en calidad de detenido, pero se nego a dar su nombre o algún dato de un familiar, por lo que se encuentra internado en calidad de desconocido.

Los hechos del accidente se registraron en la calle Derrumbadas y Popocatépetl de la Unidad Habitacional Los Volcanes y el robo de la motocicleta Italika 250 sucedió en Calle 17 entre Campero y J. B. Lobos.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.