Le llamaron a su celular para que saliera de su casa y después lo asesinaron

La noche de este miércoles, cuando el reloj marcaba las 23:25 el silencio fue interrumpido por las balas…

Los hechos ocurrieron sobre Camino del Esfuerzo en el número 201 entre República Mexicana y Camino de la Cooperación de la colonia Campestre Aragón.

Las detonaciones de arma de fuego fueron reportadas a las líneas de emergencia 9-1-1 por lo que la unidad de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México número MX316N2 se aproximó al lugar, los policías se percatan de que hay un lesionado por disparo de arma de fuego, una persona identificó al lesionado con el nombre de José Carmona Castillo de 26 años.

Por la gravedad de las lesiones no esperaron a la ambulancia y es trasladado al hospital de la villa a bordo de un vehículo Mondeo con placas de circulación MUU5944.

En las primeras investigaciones del lugar, refieren los testigos y madre del lesionado (que después perdiera la vida en el hospital) que el ahora occiso recibió una llamada telefónica, dónde le solicitan la presencia fuera del domicilio, a los pocos minutos de que el joven saliera se escuchan detonaciones y por lo mismo salen enseguida y se dan cuenta de la situación y hacen llamados a los servicios de emergencia.

LLEGANDO AL HOSPITAL

En el Hospital general La Villa el jefe de la policía con Indicativo Pradera Delta (responsable de la región Tenoch ) y junto al jefe Aragon (Responsable de la zona norte) se entrevistan con la madre del hoy occiso de nombre Socorro “N” de 45 años quien refiere que su hijo se encontraba cenando cuando recibió una llamada telefónica desconociendo quien; posteriormente se escuchan detonaciones, y sale corriendo y al ver a su hijo herido lo traslada al Hospital la Villa en un vehículo de la Marca Ford Mondeo con placas MUU5944. Es atendido en el Hospital y el médico de nombre Sánchez Arreola asistente de la dirección refiere que el occiso presenta 9 heridas por impacto de bala en diferentes partes del cuerpo dando el diagnóstico de la muerte por disparo de arma de fuego.

Al Realizar las investigaciones sobre el fallecido el sistema arrojó el resultado del hoy occiso: cuenta con un ingreso al sistema penitenciario con averiguación previa con número 3882 RN2012 por robo agravado calificado en pandilla..

Dando conocimiento al Ministerio Público de GAM-5 el lugar de los hechos, dando inicio a la carpeta de investigación por el delito de homicidio calificado.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.