León hambriento atacó y mató a su cuidador

Tulancingo Hidalgo

El reloj marcaba las 9:15 horas de este sábado cuando en el zoológico municipal de Tulancingo Hidalgo, un trabajador fue atacado por un león, el rey de la selva llevaba varios días sin comer, así que cuando ingreso el trabajador a realizar la limpieza, el felino lo vio como una suculenta presa y se le fue directo a la yugular, aunque sus compañeros actuaron de inmediato para quitarle al león de encima, las heridas fueron mortales y el joven murió de manera casi instantánea.

Después de estos lamentables hechos el zoológico permanece cerrado, tampoco se le permitió la entrada a familiares del hoy occiso.

Hasta el momento se desconoce si mataron al león o fue resguardado en alguna área especial.

Los vecinos refieren que en varias ocasiones anteriores ya habían solicitado que los animales del zoológico fueran reubicados a otro lugar, por la peligrosidad y mal estado del lugar, donde en años anteriores ningún presidente municipal a hecho caso.

“NO ES POSIBLE QUE TENGAN SIN COMER A ESTOS ANIMALES, ELLOS SOLO ACTÚAN POR NATURALEZA”

Fueron las palabras de una de las vecinas, mientras observaban al personal de servicios periciales, que llegaba al lugar de los terribles hechos.

One comment

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.