Lesionan a chofer de Uber que escapó de asaltantes

México.- Un conductor de Uber fue lesionado por un proyectil de arma de fuego en el brazo, los hechos ocurrieron en el estado de México.

Identificado como Silvestre “N” de 58 años, trabajador del volante de la empresa Uber de un vehículo Chevrolet Aveo color negro placas M42- ATL.

El conductor venía escapando de dos delincuentes que lo agredieron en la Avenida Central en el municipio de nezahualcoyotl estado de México adelante de la estación del metro Nezahualcóyotl el reloj marcaba las 11:52 de la noche.

Al lugar mencionado llega un masculino abordo de su vehículo el cual se identifica como conductor de la plataforma Uber pidiendo el apoyo ya que se encuentra lesionado del brazo izquierdo por un impacto de arma de fuego el cual lo ocasionaron dos masculinos que intentaron asaltarlo, cuándo él chofer del vehículo de alquiler se encontraba estacionado afuera de una vinateria sobre la lateral de avenida central en el municipio de Nezahualcoyotl Estado de México; por lo que de inmediato policías le apoyo abriéndole paso para llegar al Hospital Urgencias Balbuena para ser atendido.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.