Lluvia de plomo en Tepito

Unas horas después de que ejecutarán a un joven en calles de la colonia Morelos, nuevamente se registró movilización policiaca por el reporte de una fuerte balacera.

Cuando el reloj marcaba las 17:00 hrs sobre Tenochtitlan Entre el Eje 1 y Callejón de Tenochtitlan colonia Morelos en el barrio bravo de Tepito

La llamada de emergencia al número de emergencias 9-1-1 referiría que varias personas estaban lesionadas por arma de fuego.

Entre los lesionados se encontraba un hombre de aproximadamente de 30 a 35 años bocabajo frente al número 25 de la calle de Tenochtitlan con un impacto por arma de fuego en la cara.

Curiosos de la zona lo identifican como Julio Azael Tapia Flores quien traía vestimentas; pantalón de mezclilla de color azul y camisa a cuadro de color rojo

Otro de los heridos de 19 años de edad identificado como IRWIN apodado el niño, le dieron un balazo a la altura de la tetilla del lado izquierdo.
Su vestimenta al momento de la agresión es de tenis negros pantalón de mezclilla azul deslavado y playera de color blanca.

Un hombre de 25 años el cual se le observó un impacto en la cara, llevaba vestimentas de playera gris y pantalón de mezclilla azul deslavado (no fue identificado en el lugar)

Otro hombre el cual manifiesta llamarse Alberto Vazquez Rojas de 52 años fue trasladado a bordo de un taxi Tsuru nueva al hospital de Balbuena, se desconocen las características de sus lesiones.

El saldo fue de dos muertos en el lugar y uno en el hospital.

Una mujer también resultó lesionada de nombre Yesica García de 26 años con un impacto por arma de fuego en la pierna izquierda y otro en brazo izquierdo la cual la valora la ambulancia 392 Samu haciendo el traslado al hospital de Balbuena.

One comment

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.