Lluvia provocó suspensión en Aeropuerto, caída de árboles y…

Ciudad de México.- Tremenda tormenta que cayó en la ciudad de México, provocó diversos estragos.

Usuarios de redes sociales comenzaron a publicar sus reportes acompañados de imágenes y videos, sobre la fuerte tormenta que cayó en diversas delegación, e incluso el Aeropuerto de la Ciudad de México, suspendió actividades. Enviaron el siguiente comunicado;

El Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, informa que debido a la tromba atípica ocurrida esta tarde en la zona de la terminal aérea, las operaciones fueron suspendidas alrededor de dos horas a partir de las 19.30.

Durante el fenómeno meteorológico, que duró 15 minutos, se estima que cayeron 16.8 milímetros de agua, lo que provocó el cierre.

Al momento se han activado los protocolos de seguridad y supervisión en pistas y áreas afectadas.

De manera parcial se han reanudado los aterrizajes y despegues en la pista cinco izquierda 23 derecha a partir de las ocho de la noche, hasta que se normalicen en su totalidad.

Para el AICM, es primordial salvaguardar la seguridad de nuestros usuarios.

EN LA DELEGACIÓN DE TLALPAN
Se reportó la caída de dos árboles, uno en Calzada de Tlalpan entre San Fernando y Periférico frente al Hospital INER, provocando bastante tránsito en el lugar.
El segundo en La Colonia Toriello Guerra en el Parque Cuahutémoc.

IZTAPALAPA

También Otro árbol caído , sobre un automóvil en Avenida del Rosal en la delegación Iztapalapa. Como referencia a espaldas de la Aurrerá de Margaritas.

Chimalhuacan muchas calles inundadas…

Un domicilio en Calle Centeotl manzana A5 lote 36 Colonia Arenal 4 sección Delegación Venustiano Carranza. Quedo atrapado bajo el agua.

Equipo de bomberos trabajaron en la calle de Lucas Alamán y Bolívar por caída de un árbol…

En Peñón de los baños un árbol cae sobre un vehículo.

Lo anterior solo fueron algunos de los reportes que se subieron por medio de redes sociales, aun estamos en espera del recuento de lo daños en diferentes delegaciones.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.