Los rafaguearon en Ejidos de San Pedro Mártir Tlalpan

Ciudad de México.- Minutos antes de la media noche de este este viernes, una serie de detonaciónes de arma de fuego alertó a vecinos de la colonia Ejidos de San Pedro Mártir en la delegación de Tlalpan.

Los venían correteando desde calles más arriba y les estaban disparando, pero fue en la avenida de Río San Buena Aventura entre las calles de Crisantemo y Alheli donde los interceptaron y fue ahí donde se escucharon más de 20 balazos.

No pasaron ni cinco minutos cuando se escucharon las sirenas de las patrullas del sector Huipulco Hospitales quienes llegaron al lugar de los hechos, ahí los elementos policíacos, observaron a una camioneta Land Rover de color verde con las placas 324 YWF. Aún con el motor encendido y en el lugar del conductor un hombre de aproximadamente 30 años de edad en el asiento del conductor, muerto de varios impactos de arma de fuego. En la frente tenía balazo con salida en la nuca provocándole exposición de masa encefálica. En los asientos de atrás de la camioneta se encontraba otro sujeto en posición fetal como tratando de refugiarse, pero también estaba muerto.

En el asfalto los policías tuvieron que colocar más de 20 vasos de plástico para resguardar los casquillos percutidos de calibre 9mm que se encontraban al rededor de la camioneta, metros atrás también había varios casquillos.

Los elementos, poco a poco fueron ampliando el lugar de acordonamiento por varios metros de distancia y en el lugar se concentraban más vecinos de la colonia Ejidos de San Pedro Mártir Tlalpan, quienes no identificaron la camioneta y decían que no era del rumbo.

Policías buscaban cámaras de vigilancia de negocios o casas, que pudieran haber captado algo de lo ocurrido, pero no obtuvieron resultados.

Así pasaron las horas hasta las 05:30 de la mañana que los servicios periciales realizaban el levantamiento de los cadáveres e indicios, iniciando la carpeta de investigación por el delito de homicidio calificado contra quien resulte responsable.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.