Mando de la SSP CDMX fue trasladado al reclusorio por violación

Ciudad de México.- un mando de la Secretaría de Seguridad Pública, fue encarcelado el día de ayer acusado de violar a una mujer policía.

El subdirector de la unidad de protección ciudadana (UPC) del sector Ángel – Zona Rosa, fue detenido El día de ayer y trasladado al Reclusorio Oriente.

Fue la madrugada del pasado 31 de marzo, cuando María laboraba en la estación de policía de Florencia, cuando el subdirector de nombre Ulises con indicativo “Ángel Gama” llegó a las instalaciones ya mencionadas y luego ingreso al baño de mujeres, donde sometió a la fuerza a la uniformada de 25 años de edad y la atacó sexualmente ayaculando al interior de la víctima, durante ni después de la agresión la mujer no recibió la ayuda de sus compañeros, por lo que minutos más tarde acudió al ministerio público, donde se inició la carpeta de investigación. durante el proceso de investigación, el mando fue separado de su cargo, mientras la dirección de asuntos internos de la Secretaría de Seguridad Pública Investigaba el hecho y al mismo tiempo que se dio aviso al consejo de Honor y Justicia. la mañana de ayer se dio cumplimiento a la orden de aprehensión en contra de Ulises quien fue citado por la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México, para detenerlo y entregarlo a la Procuraduría General de Justicia, posteriormente, fue llevado al Reclusorio Oriente.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.