Marino le dispara a una mujer al interior del metro tacuba

El Marino con el grado de Primer Maestre identificado como Luis Miguel Osorio Chable, fue detenido al interior del metro tacuba de la línea 2 al ser señalado como el responsable de lesionar de un balazo a una mujer de 18 años de edad.

Los hechos se registraron la noche del viernes 16 de marzo sobre el anden de la estación tacuba, cuando usuarios reportaron una detonación de arma de fuego y una mujer con vestimenta de pantalón de mezclilla azul y playera verde tirada en el suelo pudiendo ayuda y gritando de dolor.

Policías y usuarios se acercaron para ayudar, en ese momento la mujer señaló como responsable a un hombre que vestía una chamarra azul y playera roja, los policías al hacerle la revisión encontraron un arma de fuego y este sujeto se identificó como elemento en activo de la Secretaría de Marina.

No tardaron en llegar paramédicos de Cruz Roja Mexicana para atender a la mujer quien tenía un impacto en la pierna, por lo que fue estabilizada y trasladada a un hospital, para su atención.

En tanto el Marino fue desarmado y puesto a disposición ante las autoridades correspondientes, comentó que en una discusión con otra persona, sacó su arma de fuego y en el forcejeó se le escaparon dos tiros que al rebotar lesionado a la mujer, pero ya serán en las investigaciones que se determine las causas reales de la agresión.

2 comments

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.