Matan al Comandante Mendoza y a su compañero con más de 40 balazos

Cuautitlan Izcalli.- Cuando el reloj marcaba las 11:15 de la mañana de este jueves 12 de Abril de 2018, las balas interrumpieron la tranquilidad de la calle Bugambilia en la colonia Santa Rosa de Lima perteneciente al municipio de Cuautitlan Izcalli, fueron directo a matar al Director de Despliegue Regional José Luis Mendoza el cual viajaba en el asiento de copiloto en un vehículo marca Chevrolet Malibú de color Blanco con las placas de circulación NFT 26 31 cuando fueron interceptados por sujetos en número e identidad desconocidos, y estos abrieron fuego matando al Comandante y al chofer del automóvil. Al lugar se realizó un despliegue de por lo menos 30 elementos de la Policía de Investigación de la Fiscalía General De Justicia del Estado de México, confirmando que los occisos pertenecían a la fiscalía de homicidios de la zona de Cuautitlan.

El vehículo presentaba más de 40 impactos en el lugar se encontraron casquillos de diferentes calibres; .223 y 7.62, a decir de algún testigo los agresores viajaban a bordo de una camioneta Peugout de color blanca por lo que se realizó un operativo en la zona, sin lograr ninguna detención.

Horas más tarde mataron a otro elemento de de la misma dependencia en las escaleras del Metro División del Norte en la Ciudad de México. matan a agente en la estación del metro División del Norte

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.