Mató a su hermano con un cuchillo, la madre lo señala como ¡ASESINO!

Ciudad de México, Tlalpan.- Un verdadero Caìn, el joven que de manera cínica se burlaba al ser detenido por las autoridades. Su madre lo señaló como el asesino de su hermano.

El reloj marcaba las 14:02 de la tarde de este martes 24 de abril de 2018 cuando solicitaron los servicios de emergencia a las líneas del 9-1-1 por una persona Lesionada, el primero en llegar fue el policía segundo David F. Perteneciente al sector Huipulco Hospitales.

El policía al confirmar la emergencia solicitó de manera inmediata los servicios médicos, lamentablemente la persona ya había fallecido.

En el reporte policíaco quedaron registrados los hechos que Siendo las 14:02 horas del día 24 de Abril del 2018, les informan a los policías de un lesionado por caída en las calles de Congreso 66 esquina Galeana colonia Tlalpan Centro, llegando al lugar el Policía David dónde se entrevistó con el Ciudadano, Wiliulfo Romero Lastri de 32 años de edad, menciona al interior de su domicilio en el suelo de su sala, se encuentra un sujeto que vestía tenis rojos, pantalón de mezclilla azul, portando una chamarra verde con rayas amarillas, de tez morena, identificado con el nombre de Jaime Alberto Oropeza de 23 años. Cerca del ahora fallecido se encontraba su hermano de nombre Diego Ivan Cadena Oropeza de 21 años de edad. De una manera muy tranquila, mencionó que jugaba con su consanguíneo y en un momento determinado su hermano tomó un cuchillo y al estar forcejeando se entierra el mismo a la altura del tórax, por lo que solicitaron los servicios de emergencia.

Al lugar llegó la ambulancia MX039G2 del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) al mando del Paramédico Alejandro Murillo con uno más de personal, quien después de revisar al lesionado determinó el deceso por arma blanca en tórax de lado izquierdo.

Por el deceso de su hermano la policía detuvo a Diego Ivan Cadena Oropeza de 21 años de edad siendo trasladado a la Agencia del Ministerio Público Tlalpan cuatro. Como presunto responsable de la muerte de Jaime con arma blanca. Iniciando la Carpeta de Investigación CI-FTL/TLP-4/UI-2 C/D/01069/04-2018 por el delito de homicidio calificado.

La madre sufría por la muerte de uno de sus hijos, mientras el otro sonreía a carcajadas, ahí la madre señaló de ASESINO a Diego Ivan.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.