Mató a su padre a cuchilladas

Un adolescente de 15 años de edad, mató a su padre a cuchilladas.

La tarde de este viernes 16 de marzo durante una acalorada discusión entre padre e hijo, pasaron de las palabras a los golpes, en ese momento el menor identificado como Brando Blando Cortez, tomó un cuchillo y comenzó a lanzar diversas cortadoras y piquetes a quien le diera la vida hasta dejarlo inconsciente en el suelo, vecinos y familiares al darse cuenta de lo que estaba pasando, pidieron apoyo a policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México.

Protección civil y policías llegaron al domicilio ubicado en la calle de Moctezuma esquina con Nezahualcóyotl, colonia Arenal primera sección de la delegación Venustiano Carranza.

La víctima se encontraba tirado en el patio y el agresor estaba en estado de shock, de inmediato fue asegurado por los policías, mientras personal de la ambulancia de protección civil 0398 trataba de reanimar al lesionado.

También se presentó la ambulancia MX-008-G2 del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas, cuyos paramédicos diagnósticaron, muerte por lesiones en tórax y pulmones de quien en vida llevaba el nombre de Arturo Blando Hernández de 43 años.

Los policías de la patrulla MX909N2 se llevaron al parricida ante las autoridades correspondientes para determinar su situación jurídica por el delito de homicidio.

Operaciones Especiales México

One comment

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.