Menor de edad usurpando funciones de policía

Ciudad de México.- Este lunes 07 de mayo de 2018 cuando el reloj marcaba las 11:30 de la mañana pidieron apoyo de policías en la calle Chelines esquina con Circuito.
Col Cerro Prieto.

El reporte por la frecuencia de radio operativa de la policía indicaba de un robo en las calles mencionadas, hasta ese lugar llegó la patrulla MX-213-N1 y cuyos policías se percatan de un adolescente que portaba un uniforme de policía con logotipos de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México, el cual no reconocen como uno de sus compañeros y por lo que se le realizó una revisión, determinando que el uniforme es propiedad de un policía perteneciente al sector de Ticomán y con número de placa 893908 y el gafete a nombre de G. E. SANTOS. S

Los policías comenzaron a cuestionar el porqué portaba un uniforme y el menor de edad les hace mención que presta un servicio de seguridad privada en el mercado marcado con el número 156 de Casas Alemán. Y dijo llamarse Alan Daniel Barajas Caballero de 16 años. Después de lo anterior el Mini Policía fue trasladado a la Agencia del Menor para determinar su situación jurídica por usurpación de funciones.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.