Mil pesos le pagarían a chofer de camión de basura por llevar mercancía robada

Ciudad de México.- El reloj marcaba las 10:30 de la mañana, cuando en las calles de González Ortega y Av Trabajo de la colonia Morelos, fue detenido por los policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México el C. Arturo Flores Monrroy.

Los policías se encontraba haciendo recorridos para inhibir el delito de Robo a transeúnte a pie tierra el oficial Diego y su compañero Rafael Alejandro, sobre las calles de la Avenida del Trabajo y González Ortega, vieron algo extraño, se trataba de un camión de basura de la marca Internacional, con placas de circulación 66-23CA.

El cual lleva una calcomania en ambas puertas mencionando pertenecer al departamento de basura de la CDMX, pero de la delegación Iztapalapa, nada tenía que hacer en la delegación Cuauhtémoc.

El chófer del camión se encontraba, haciendo maniobra con por lo menos 88 cajas de mercancía en unos diablos, el conteniendo de las cajas era de solución nivelar limpiadora de la marca Oriflame.

La Persona que estába acomodando las cajas al interior del camión, fue identificado con el nombre Arturo flores Monrroy de 34 años, motivo por el cual fue cuestionado de la procedencia de la mercancía.

Sin titubeos, les comentó que le pagaron $1000 pesos para trasladarla al Barrio de tepito y que el sabia que es mercancía robada, por lo que le leen sus derechos, le colocan los candados de manos y es trasladado lo a la agencia del Ministerio público CUH-2 para determinar su situación jurídica, al lugar se presentó la grúa con placas MX002ES para el traslado del camión con todo y mercancía robada.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.