Mortal accidente en Calzada de Tlalpan y Tlalmanalco

Ciudad de México.- Un Taxista que circulaba por calzada de Tlalpan nos aviso a la página de Facebook Operaciones Especiales México de un accidente en Calzada de Tlalpan a la altura de Tlalmanalco.

El reporte por audio de WhatsApp incluía una fotografía de una persona sin vida, al principio se mencionaba que era una mujer, después se confirmó de que se trataba de un hombre de 18 años de edad identificado como Fernando Arambula que viajaba de acompañante de Jorge Jovani de 19 años en la motocicleta deportiva Pulsar de color negro y placas de circulación 2D9SC que tuvieron un accidente con un vehículo Toyota Yaris con placas de circulación 107-VTU.

Los dos Estudiante de la FES de Aragón fueron identificados por sus familiares. El joven Jorge Jovani trasladado a la Cruz Roja de Polanco con lesiones en la cabeza y pierna izquierda, mientras su acompañante Fernando Arambula había quedado sin vida en el asfalto por un fuerte traumatismo craneoencefálico.

Los padres del ahora occiso llegaron al lugar y no daban crédito a lo que observaban, su hijo no era el conductor, a él jamás le hubieran permitido comprarse una motocicleta…

Al llegar al lugar de los hechos vi el dolor de la familia y es por eso que decidí transmitir a distancia y narrar lo que observaba desde el puente peatonal calzada de Tlalpan y Tlalmanalco en la colonia Santa Ursula de la delegación Coyoacán.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.