Motociclista pierde la vida y su acompañante resultó lesionado

Ciudad de México.- Un choque entre una motocicleta y un vehículo particular, dejó sin vida al conductor del caballo de acero y a su acompañante lesionado.

El reporte de un accidente en calzada de las Armas dirección al sur, casi esquina con el Eje 3 Norte San Isidro, en los límites de Azcapotzalco y Naucalpan, movilizó a policías de la Ciudad de México y de Naucalpan, pero estos últimos se hicieron cargo de un motociclista que perdió la vida,

El vehículo del cual no se tienen características impactó a la motocicleta en la parte posterior, saliendo los dos tripulantes proyectados por los aires, a pesar de que ambos portaban sus cascos de seguridad, no fue suficiente para el conductor que perdió la vida de manera instantánea, la otra persona fue trasladada a el Hospital de Traumatología de Lomas Verdes, su estado de salud se reporta delicado. Mientras el cuerpo fue levantado por una funeraria de la zona.

Policías y familiares impidieron que medios de comunicación se acercaran a tomar conocimiento de mayores datos, así como también prohibieron las fotografías y videos.

Cabe mencionar que el lugar donde ocurrió el accidente, ya tiene antecedentes de ser un punto de riesgo, pues se han presentado diversos casos similares, donde seguido ocurren accidentes.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.