Muere estudiante de la UNAM en la Federal a Cuernavaca

Ciudad de México, Tlalpan.- La mañana de este sábado 28 de abril de 2018. Vecinos del pueblo de San Andrés Totoltepec en Tlalpan, observaron a un hombre tirado al costado de la carretera México Cuernavaca justo en el kilómetro 22.5 tenía golpes en su cuerpo y manchas de sangre en el rostro y ropas.

Faltaban pocos minutos para las ocho de la mañana, cuando vecinos del pueblo de San Andrés Totoltepec de la delegación de Tlalpan observaron dentro de la cuneta a un costado de la federal a Cuernavaca, el cuerpo de un joven que se encontraba muy lesionado, por tal motivo se solicitó el apoyo a las unidades de emergencia, llegando una patrulla, mismos que solicitaron los apoyos médicos. Para el joven identificado por una credencial de preparatoria como Luciano Agustín Sánchez Aldana estudiante de preparatoria del plantel 5 de la UNAM José Vasconcelos.

Al joven se le observó un fuerte golpe en el rostro a la altura de la ceja y espuma en la boca, pasaban los minutos y la ambulancia no llegaba pues al mismo tiempo se atendía otra emergencia en perisur donde volcó una Urban con pasajeros. ver accidente de Urban en Perisur

Fue hasta una hora después que llegó la ambulancia número 13 de Cruz Roja Mexicana, pero los paramédicos sólo determinaron que ya no tenía signos vitales, el reloj marcaba las nueve de la mañana…

El lugar fue acordonado y resguardado por policías preventivos en espera de servicios periciales y comenzar con las primeras investigaciones.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.