Muere niña de 3 años de edad en balacera

Ciudad de México.- El reloj marcaba minutos después de las diez de la noche cuando el sonido de las balas irrumpió la tranquilidad de los vecinos de la colonia del Valle en la delegación Benito Juárez.

Pues frente al número 1357 de la calle Pilares y Sánchez Azcona atacaron a balazos a un vehículo Ibiza de color Gris con placas de circulación 440 XUP.

En el interior del automóvil había tres lesionados, mismos que fueron atendidos por personal de la ambulancia privada MÉDICA SEA al mando del paramédico Luis Vargas.

Quien de inmediato atendió a una niña de tres años identificada como luisa Ivana García Ortega quien presentaba una herida con entrada y salida de la bala en el cráneo. Fue llevada a un nosocomio donde minutos después perdiera la vida.

En el lugar también resultaron lesionados, la señora Sara Daniela Virgen Aguado de 22 años de edad con un impacto en su brazo izquierdo.

Así como el señor Juan Carlos García de 45 años de edad con cuatro heridas en la espalda y pecho, su estado de salud se reporta de gravedad.

No te olvides de seguirnos en Twitter @OpEsMx y en Facebook como Operaciones Especiales. Al final de esta publicación te dejamos los enlaces.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.