Muere taxista por infarto mientras conducía su vehículo

Ciudad de México.- La mañana de este martes 15 de mayo de 2018 avisaron a los servicios de emergencia sobre un choque de un taxi.

El reloj marcaba las 8:40 de la mañana cuando se generó el reporte de un taxi impactado en Vicente Guerrero y López de Santa Ana, en la delegación Gustavo A Madero.

Fueron transeúntes quienes avisaron por medio del botón de emergencia de una cámara de vídeo vigilancia del C5, de un vehículo taxi Tsuru con placas de circulación A-18589, que se encontraba impactado contra una camioneta Nissan de color azul con placas 283-RNJ, que estaba estacionada sobre la calle ya mencionada. Llegando al apoyo de la emergencia la unidad médica de protección Civil número T11-475 al mando de la paramédico Jocelyn Oviedo con uno más de personal observando al conductor del vehículo de alquiler inconsciente, cuando se acercaron a revisarlo, notaron que ya no tenía signos vitales. La muerte fue por un posible infarto, al lugar de los hechos se presentó la señora Alma Reyna “N” de 33 años señala que es hija del conductor, quien llevaba en vida el nombre de Facundo Perea. Policías de la patrulla MX-406N2 resguardaron la zona, en espera de servicios periciales.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.