Mujer falleció al dar mantenimiento a su casa

Coyoacán.- En un hecho muy lamentable una mujer identificada como Laura Miroslava de 29 años, perdió la vida al estar haciendo labores de mantenimiento, en la marquesina de su domicilio, ubicado en la delegación Coyoacán, sobre la calle 7 de la colonia Espartaco.

Los hechos se registraron la tarde de este sábado 7 de abril, cuando Laura junto a su hermano de 13 años y su marido, realizaban labores de mantenimiento en la marquesina y está se rompió, provocando que la mujer cayera de espaldas impactando su cráneo contra el suelo.

De inmediato marcaron al número de emergencias 9-1-1 solicitando el apoyo de una ambulancia porque la mujer se encontraba inconsciente y sangraba de la lesión provocada por la caída de aproximadamente dos metros de altura.

Al lugar llegaron policías del sector Culhuacan abordo de la patrulla MX-301-S1 y enseguida la ambulancia número 11 de Xaamedic al mando del paramédico Carlos Riveroll y dos más de personal, al revisar a la mujer diagnósticaron muerte por traumatismo craneoencefálico.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.