Murió a sus 17 años cuando trabajaba en camión de la basura

Ciudad de México.- Lamentablemente un joven de 17 años murió al caer de cabeza dentro de un camión de limpia de la CDMX.

El reloj marcaba las 15:20 hora de la tarde del lunes 23 de abril de 2018. Cuando en la calle de Castañeda y Lateral de Periférico en la colonia Nápoles, un joven que trabajaba de voluntario en el camión de la basura, resbaló y cayó de cabeza, sus compañeros de inmediato acudieron a auxiliarlo y al ver que estaba inconsciente y con sangrado de la cabeza, boca, nariz y oídos. Inmediatamente solicitaron el apoyo al número de emergencias 9-1-1 el primero en llegar a la emergencia fue el oficial Armando de la SSP CDMX deteniendo al chofer José Luis “N” de 63 años y presentado ante las autoridades para arreglar su situación jurídica, por la muerte del menor de edad.

La versión que dan los trabajadores de limpia, es que siendo las 15:20 hrs sé encontraban cubriendo el servicio en el punto de Castañeda y Periférico muy cerca de Barranca del Muerto abordo de un camión de la basura de la marca Chevrolet Kodiak con placas de circulación 4524BZ y número económico 1047 perteneciente a la Delegación Política Álvaro Obregón, el joven resbaló y cae de cabeza, al solicitar el apoyo llegó la unidad médica de la Cruz Roja número 31 con placas DF-031 al mando el paramédico Sergio Peralta con 4 más de personal Diagnósticando muerte por traumatismo craneoencefálico severo del joven quien en vida llevaba el nombre de Edgar Kevin Mondragón Jaimes de 17 años.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.