NORMAS

© 2018 por “OpEsMx”. Operaciones Especiales México

¡Importante!

Operaciones Especiales México no aloja absolutamente ningún archivo o video en sus servidores. Somos un portal de noticias y entretenimiento

Más información

NORMAS Y CONDICIONES DE USO

Las presentes Condiciones de uso y Normas Generales regulan la utilización de los servicios ofrecidos por OpEsMx a disposición de sus Usuarios.

La utilización de la página web le atribuye la condición de usuario de la misma e implica la aceptación plena de cada una de las disposiciones incluidas en las siguientes líneas:

Para navegar en nuestra web usted debe ser mayor a 15 años, o en caso contrario, contar con la aprobación de sus progenitores, tutores o aquella persona que mantenga la patria potestad sobre su persona así como estar en plena posesión de sus facultades.

Usted puede registrarse y crear una cuenta exclusiva solo para el sitio, el registro no es obligatorio para acceder al contenido de OPESMX. Sin embargo al estar registrado mantiene un perfil que le permite organizar su contenido y preferencias, así mismo tiene la ventaja de estar enterado de las novedades del sitio vía correo electrónico, puede además colaborar con el sitio, enviar sugerencias, solicitar contenidos e interactuar con otros usuarios a través de mensajes.

Al registrarse en el sitio usted acepta que podrá recibir novedades acerca de sus contenidos favoritos y cualquier información relevante acerca de OPESMX, a través de correo electrónico.

Los servicios principales que OPESMX pone a disposición de los usuarios tienen carácter gratuito y no requiere ningún costo.

Al momento de registrarse en OpEsMx, se respeta su intimidad y los derechos que le reconoce la normativa sobre protección de datos de carácter personal. El Usuario es el único responsable de la información contenida en su perfil. Asimismo, el Usuario es el único responsable de los datos e información que facilite en las comunicaciones con otros usuarios, nosotros no nos hacemos responsables. Además cabe mencionar que nosotros no comunicaremos a terceros su información de carácter personal en ningún caso.

En este sitio se respeta las buenas costumbres y están totalmente prohibidos los insultos, amenazas, y malos comentarios contra los visitantes de la web y administradores. Así como las expresiones que contengan lenguaje degradante, atentar contra la dignidad, religión, política o incitar la discordia o racismo. La administración se reserva el derecho de eliminar comentarios, artículos y a los usuarios que no cumplan estas condiciones.

Está prohibido hacer spam en este sitio, así como la publicidad de cualquier tipo de bienes, enlaces con carácter de spam, servicios y otros recursos, medios de comunicación o eventos que no pertenecen al contexto de los debates o temática de los artículos en nuestra web.

Todo el material publicado en OPESMX, ha sido recolectado exclusivamente de sitios públicos de Internet, por lo que este material es considerado de libre distribución y no es responsabilidad nuestra su uso indebido. En ningún artículo legal se menciona la prohibición de material libre por lo que esta página no infringe en ningún caso la ley.

Nosotros no reproducimos, plagiamos distribuimos o almacenamos ningún tipo de archivo de vídeo. El contenido de esta web es solo información que ha sido recolectado de paginas de libre acceso en la red. Por lo tanto nosotros solo nos limitamos a facilitar esa información través de textos, imágenes y enlaces. Por consiguiente si usted tiene algún reclamo de esa información comuníquese con los responsables directos.

Este sitio web es totalmente gratuito, no hay contratos ni servicios de pago, los ingresos generados por publicidad o donativo a voluntad por el usuario son volcados para tareas de mantenimiento o recursos que mantienen el sitio Operaciones Especiales México funcionando en Internet.

No brindamos soporte sobre errores que se produzcan en la reproducción de los vídeos ya que como se ha mencionado anteriormente estos vídeos están alojados en otro lugar y no tenemos acceso a ellos para repararlos.

No somos responsables por errores, cambios en el contenido o bajas de canales que se realicen en los enlaces que compartimos en nuestra Web.

Las publicidades que aparecen encima de los enlaces de canales no pertenecen a OpEsMx, vienen directamente de donde están alojados estos vídeos y no podemos sacarlas.

Si el contenido de este sitio está prohibido en tu país, solo tú eres el responsable de permanecer aquí. Si decides permanecer das por comprendido y aceptas las condiciones de esta página.

Nuestro sitio usa COOKIES propios como de terceros con motivos de mejorar tu experiencia y realizar tareas de analítica.

Si después de haber leído estas lineas tienes alguna duda o problema al respecto, no dude en ponerse en contacto con nosotros, a través del siguiente formulario: Contacto.
www.operacionesespecialesmexico.com