Operaciones Especiales en Telegram ahí no nos censuran la Nota Roja

ciudad de México.- El grupo de Operaciones Especiales OpEsMx se caracteriza por publicar acontecimientos policíacos y de nota roja, ese fue el acierto de sus inicios, publicar las cosas como son, fotos y videos que nos muestra más allá del morbo, nos muestra lo que todo mundo quiere ocultar, nuestra realidad.

Cada vez las redes sociales nos censuran y nos limitan, pues no nos dejan subir Notas Rojas, nuestra base de información es Facebook, pero ya no es como antes así que decidimos hacer grupos de WhatsApp, pero nos limita a 256 integrantes por grupo y tampoco te deja ya compartir de forma masiva. Así que hemos buscado un refugio en un canal de Telegram.

Si quieres recibir información sin censura puedes unirte a nuestro canal presionando sobre las siguientes letras; QUIERO UNIRME AL CANAL DE TELEGRAM Y RECIBIR INFORMACIÓN SIN CENSURA.

Telegram es una aplicación de mensajería que puedes descargar para tu teléfono móvil y muchas personas se están mudando a esta red social, pues ofrece mayor seguridad, al no hacer público tu teléfono móvil.

Cuidado con los piratas de Operaciones Especiales, ya en Facebook existen muchos imitadores, pero tu te puedes dar cuenta donde estamos los fundadores de este nuevo concepto de información, acompañanos en este nuevo proyecto y mantente informad@ las 24 horas del día y los 365 días del año. ÚNETE AQUI A TELEGRAM TE DEJAMOS EL ENLACE…

https://t.me/NoticiasOpEsMx

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close