Ovni cruza el cielo de la zona sur en la ciudad de México (video)

Ciudad de México.- La mañana de este viernes 27 de abril de 2018 en la delegación de Tlalpan se pudo observar a un objeto volador no identificado cruzar por el cielo de manera muy rápida.

Unos minutos después de las seis de la mañana de este viernes, en el cielo se observaba una luz muy brillante del tamaño de una estrella, lo que llamó la atención del reportero de Operaciones Especiales México, solo que esta luz no pertenecía a una estrella, pues se desplazaba de manera muy rápida por el cielo en la delegación de Tlalpan, su forma de volar no era de un avión, pues el objeto se desplazaba en zigzag. Motivo por el que el reportero sacó su teléfono móvil para realizar una transmisión en vivo por Facebook live y poder documentar la extraña luz que volaba por el cielo en ese momento.

Mientras el objeto cruzaba a una gran velocidad, dos aviones pasaron por muy debajo de la luz brillante, nuevamente recalcó la diferencia del vuelo de un avión a lo que estábamos observando. No pasó mucho tiempo para que el ovni se perdiera de la cámara del teléfono móvil rápidamente tomó distancia y mayor altura, quedando documentado en el video en vivo de la página de Facebook operaciones especiales México. ovni captado en vivo

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.