Paramédico perdió su trabajo por un mensaje de WhatsApp

Aguascalientes.- este 12 de Abril de 2018 el Instituto de Servicios de Salud del Estado (ISSEA) despidió a la paramédico identificada como Adriana Esquivel por burlarse de un anciano muerto, al colocar imágenes de su cuerpo en WhatsApp, que trascendió después en diferentes redes sociales con la leyenda “tres Doritos después”

Como era de esperar se hizo viral, y las reacciones de enojo por parte de cibernautas, alegando la falta de respeto al difunto.

Las imágenes de burla y los comentarios llegaron hasta las autoridades y el Servicio Estatal de Emergencias comenzó a indagar toda la filtración de información e imágenes del ciudadano de la tercera edad, que había perdido la vida y las imágenes fueron tomadas como burla de la paramédico.

El fallecido oriundo de Zacatecas, había sido encontrado sin vida en el río San Pedro, en el municipio de Pabellón de Arteaga, en Aguascalientes.

Las investigaciones dieron con la responsable y se consideró inapropiada la difusión de un par de imágenes del cadáver y de como (dicha persona) se presentaba en vida, con la frase (comercial) “tres Doritos después” en Facebook y Whatsapp.

Con todos estos elementos y pruebas fueron suficientes para sustentar su determinación.

De acuerdo con los reportes el lunes pasado el área jurídica del ISSEA anunció que la paramédica Adriana Esquivel, que se encontraba adscrita al municipio de Jesús María, fue cesada de manera definitiva como empleada de esta dependencia.

“Las actitudes tomadas por esta elemento… Van en contra de los principios y valores como el respeto y la humanidad, por lo que se ha tomado esta acción de manera correctiva”

La dependencia también señaló que no serán tolerados actos de humillación o burla en contra de la población, enfatizó la dependencia.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.