PBI apoyan a menor extraviado, lo entregan con su familia

Amigos de Operaciones Especiales México, una importante movilización se registró en redes sociales, para localizar a familiares de un menor que se encontraba solo y llorando en las inmediaciones del Metro Universidad, por fortuna policías lo resguardaron hasta que fue entregado con sus familiares.

Los hechos se registraron en la Avenida Delfín Madrigal esquina con Dalias de la colonia Santo Domingo perteneciente a la delegación Coyoacán, lugar donde la
Suboficial María Victoria Baena Rivas y su compañero Marco Antonio Olivares Alonso auxiliaron al menor Leonel Mortero Sosa, de seis años de edad, le dijeron que pronto estaría nuevamente con su familia.

Los hechos se registraron cuando el reloj marcaba las 15:39 de la tarde el niño les dijo a los policías que se su nombre es Leonel Mortero Sosa y que tiene seis años de edad y que vive con su familia en Tepeximilpa de la delegación Tlalpan también dijo que su papá se llama José Luis Mortero.

José Luis Mortero Chávez de 38 años

¿QUÉ OCURRIÓ?

los policías Informaron que al estar realizando su recorrido de vigilancia sobre la calle Dalias, en niño se les acercó y les pide el apoyo, comentando que descendió del microbús de su padre y no podía encontrarlo, los elementos de manera inmediata comenzaron a realizar recorridos entre los andenes junto al menor y logran localizar al padre del niño, algunos metros adelante de donde se encontraba el pequeñín, el papá agradeció el apoyo brindado por parte de la Policía de la Ciudad de México. (CDMX)

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.