Policía de la CDMX abatió a un delincuente

Los hechos se registraron la tarde de este martes 3 de abril en La delegación Azcapotzalco, donde Policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México pertenecientes al sector de La Raza, mataron a balazos a un delincuente, en la calle Cuauhtémoc y calle 28 de la colonia san Francisco Xocotitla el reloj marcaba las 18:30 de la tarde cuando llego el reporte de un robo a negoció con violencia.

Al apoyo acudió el Policía segundo Tomás del sector 51 de la policía auxiliar, se entrevistó con el señor Rogelio y el joven Juan, indicando que acababan de ser asaltados con lujo de violencia, en su negoció de verduras con razón social porvenir ubicado en calle 28 y calle 7 de la colonia porvenir.

Señalando como responsables a dos sujetos y una mujer que corrían metros adelante, por lo que de inmediato se inicia una persecución, pero fue hasta la calle 5 donde los rateros intentan abordar un vehículo tipo Jetta de color negro con placas de circulación HAA094A del Estado de Guerrero, en el cual pretendían darse a la fuga.

En ese momento uno de los asaltantes se da la vuelta y entre sus ropas saca una pistola, para apuntarle con el arma al oficial ‘accionando un revolver calibre 22 de la marca llama’ al oficial, el policía al ver su vida en peligro, desenfunda su arma y comienza una balacera, los balazos fueron continuos y los delincuentes comenzaron a correr, hasta la calle de Cuauhtémoc y calle 28 donde se les da alcance, uno de los agresores cae al suelo con heridas mortales, en tanto los apoyos de la SSP-CDMX ya se encontraban próximos, pero en la confusión del intercambio de balas logran darse a la fuga el otro sujeto y la mujer.

Al momento se desconoce el nombre del delincuente abatido.

Al lugar por protocolo llegó la ambulancia de Cruz Roja Mexicana número 39 al mando del paramédico pablo Gonzáles. Con 2 más de personal quien diagnóstico fallecimiento por disparo de arma de fuego.

3 comments

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.