Policía encontró cinco mil pesos en cajero automático y esto hizo con el dinero…

Ciudad de México.- La institución de la Policía Bancaria E Industrial (PBI) debería estar orgullosa de tener entre sus filas a un elemento, que está sobre la tentación y se enfoca en la vocación de servicio.

El reloj marcaba las 16:33 horas de este jueves 19 de abril de 2018 cuando el oficial; Rodrigo Paniagua Avilés encontró en un cajero automático la cantidad de: $5,000.00 en efectivo. Una cantidad superior de lo que gana en 15 días de trabajo como policía, pero al policía no le interesa el dinero que no es suyo y que pertenece a una persona que seguramente estará desesperada por perder esta o cualquier otra cantidad monetaria.

En el reporte del primer oficial Paniagua, indicó que al realizar su recorrido de vigilancia por el área de cajeros detecta que en el cajero No. 7168 de la institución bancaria Bancomer, que en el despachador se encontraba la cantidad de $5,000.00 sin que hubiese nadie en las inmediaciones del cajero, es por ello que los canaliza al área de servicios con conocimiento de la gerente de proveeduría y servicios ya que es el área encargada de verificar cualquier situación respecto a la seguridad.

Se reservaron el lugar de los hechos

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.