Policías de la Ciudad de México se la MENTARON a Mancera

Una mentada colectiva por parte de cientos de elementos de la policía de la Ciudad de México fue dirigida para el actual Jefe de Gobierno Miguel Ángel Mancera.

Los hechos se registraron en la Arena Ciudad de México de la delegación Azcapotzalco, donde se había programado un acto para despedirlo, pero nunca llegó, pues fue advertido de lo que le esperaba.

En un acto de repudio de uno de los elementos de la Policía, mencionó:

Es la ocasión ideal para unirnos y demostrarle a nuestro ‘jefecito homo…’ que ya estamos hasta la madre de su gobierno” se publicó en la página de Facebook De sangre azul

La mentada de madre colectiva

DALE CLICK AQUÍ PARA VER EL VIDEO DE LAS METADAS A NUESTRO JEFE DE GOBIERNO

Para que le quede claro cuánto lo repudiamos se dijo

. También

en la página se advirtió a los elementos policiacos de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México que estaban siendo obligados a presentarse en el evento de despedida de Mancera.

No pueden ni deben ser obligados, más aun cuando tienen sus turnos en ese horario o en sus francas, se dijo.

En un oficio a los superintendentes de los sectores, el titular de la SSP, Hiram Almeida, había señalado que el objetivo del evento era el de dignificar la labor social de quienes con profesionalismo, valentía y dedicación, salvaguardan la vida y bienes de la ciudadanía, por lo que pedía se invitara a toda la corporación a la ceremonia de entrega de condecoraciones, estímulos y ascensos a la POLICÍA DE LA CDMX.

COMO NOVIAS DE PUEBLO

Fue el descontento de parte de los uniformados por que les cancelo.

El jefe de gobierno de la Ciudad de México al dejarlos plantados en el evento que se realizó en la Arena de la Ciudad de México en Azcapotzalco donde los elementos de la Secretaria de Seguridad Pública de la CDMX demostraron su descontento con chiflidos haciendo el peculiar sonido de la mentada de Madre

.

Primero se anunció qué retrasaba su llegada por lo menos una hora, porque la conferencia de prensa del día comenzó una hora después.

DESPUÉS CANCELO

Así es como el jefe de gobierno, Miguel Ángel Mancera, dejó vestidos y alborotados a un promedio de 20 mil policías que lo esperaban en la Arena Ciudad de México.
Aunque el evento estaba confirmado, e incluso Mancera salió del Antiguo Palacio del Ayuntamiento rumbo a su evento, no se presentó.

..

Desde el martes se anunció por medio del Facebook de diferentes perfiles de policías que estaban siendo obligados para asistir a la cita con Mancera, por lo que se convocaba para realizar una protesta pública, en una mentada masiva contra el jefe de gobierno.

One comment

  1. Lamentablemente a todos los policías les hacen firmar un oficio que se le llama servicio nombrado y deben asistir el que no se presenta lo arrestan, así que siempre y para todo obligan a los policías hacer bola, de igual forma fue el 15 de septiembre en el Zócalo citaron a muchos policías a la plancha del Zócalo parque se viera gente en realidad eran policías que estaban sin uniforme y haciendose pasar por la población normal

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.