¡Porqué lo hiciste! Gritaba la novia de quien se suicidó en Forum Buenavista

DISCUTIÓ CON SU NOVIA Y SE SUICIDÓ

Ciudad de México.- El reloj marcaba minutos antes de las diez de la noche, cuando los gritos irrumpieron en el centro comercial de #ForumBuenavista una persona se había lanzado desde el tercer piso…

De manera inmediata personal de seguridad se aproximo a prestar auxilio, pero ya nada se podía hacer, la masa encefálica estaba esparcida por todo el piso, el joven había muerto de manera instantánea. En el lugar comenzaban a acercarse decenas de curiosos qué fueron retirados por personal de la plaza al mismo tiempo que acordonaron la zona. Las llamadas al número de emergencias 9-1-1 se comenzaron a realizar, solicitando ayuda, otras personas lloraban, entrando en una crisis nerviosa.

Es un día sábado dónde la plaza está muy concurrida y la muerte se presentó ante los ojos de cientos de clientes y usuarios del suburbano, una imagen que difícilmente podrán borrar de su mente.

Cabe señalar que es la tercera vez que se suicidan en la Plaza Forum Buenavista, por diferentes motivos… Es lo que recordaba, cuando escuché la voz de una mujer que gritaba ¡POR QUE LO HICISTE! ¿PORQUÉ DIOS MIO? Se aproximaba al cuerpo destrozado de con quien minutos antes había discutido en el área de comida…

No la dejaron acercarse, el personal de seguridad se lo impidió…

En mi mente llego la misma pregunta, ¿Porqué la gente se suicida? Quizá para escapar de una realidad o evitar el sufrimiento emocional, ¡NO!
la verdad lo hacen para castigar a la gente, un castigo tonto en hacer sentir culpables a las personas que nos rodean… Lo se se escuchan en los gritos de dolor de la joven mujer.

Mis pensamientos fueron interrumpidos por un guardia de seguridad que, pedía que desalojaramos la plaza…

Redacción
Raúl Gutiérrez Sector 16.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.