Secuestran a comerciante y balean a su esposa en Xochimilco

Xochimilco, Ciudad de México.- Esta mañana hubo un fuerte movimiento policíaco, en la calle de Floricultor #50 y la Amistad, Pueblo de San Luis Tlaxialtemalco, en la Alcaldía Xochimilco.

Los testigos comentan, que un comerciante de ropa y su esposa, de aproximadamente 26 años de edad, viajaban a bordo de un Focus gris, sobre la calle de Floricultor, cuando fueron interceptados, por un Sentra blanco y un Malibú color vino, en cada coche venían aproximadamente 3 tripulantes.

Al interceptar al comerciante y su esposa, los atacantes comenzaron a disparar; la mujer logra bajar del auto y refugiarse en un local que se encontraba abierto, sin embargo, los delincuentes alcanzaron a dispararle en tres ocasiones, lesionandola con dos balazos en el tórax y uno en el brazo derecho, todo esto ocurría, mientras bajaban a su esposo con lujo

de violencia del auto y lo metían a la fuerza al auto Malibú color vino.
En ese momento se comenzó a registrar un fuerte movimiento policiaco, con presencia de helicópteros y patrullas.
El equipo del C2 (cámaras de vigilancia) oriente, coordino personal en campo. Después de una fuerte y tensa persecución, lograron el aseguramiento del Malibú color vino, pues el conductor chocó contra una grúa que se encontraba estacionada, unos minutos después, detienen al Sentra blanco; rescatando al comerciante ya secuestrado y lesionado.

SE PONEN MUY VIOLENTAS ESTÁS LADRONAS DE CELULARES EN EL METRO DE LA CIUDAD DE MÉXICO. LEER MÁS…

La Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México, informo que hay 5 detenidos, se abrió una carpeta de investigación, sin dar más detalles sobre el móvil de este delito.

El incremento de la inseguridad en esta Alcaldía, es cada día más alarmante, lo ocurrido el día de hoy, sin duda deja una huella y una gran preocupación en los habitantes de este pueblo. La Coordinación de Seguridad Pública local en coordinación con la Secretaría de Seguridad Pública de la CDMX, tienen mucho trabajo que hacer, para asegurar la tranquilidad de los ciudadanos.

Operaciones Especiales México te recomienda, estar atento siempre de lo que ocurre a tu alrededor, para cuidarnos entre todos.

Bere Garrido.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.