Semidesnuda y sin vida encuentran a mujer en Tlalpan

La mañana de este lunes 02 de abril, vecinos de la colonia volcanes, que se dirigían a su trabajo, vieron el cuerpo tirado de una mujer sobre la banqueta, pensaron que dormía, pero al acercarse observaron con horror que se encontraba muerta, semidesnuda y con una lesión visible en el cuello, así como diferentes golpes en sus brazos y cuerpo, por lo que de inmediato hablaron a las líneas de emergencia del 9-1-1

El cuerpo estaba semidesnudo y con una lesión en el cuello, es una mujer entre 25 y 30 años de edad, ¡LA MATARON!

Al reporte de la emergencia llegó la patrulla MX608S1 justo cuando el reloj marcaba las 07 de la mañana con 15 minutos a la calle de Volcán Paricutín y Volcán Iztaccihuatl, de la Colonia Volcanes.

Cuando los policías confirmaron la emergencia, dónde observaron a una mujer de aproximadamente 25 a 30 años, recostada sobre la banqueta presentaba dos lesiones en el cuello, pero fue hasta el arribo de la ambulancia MX061G2 cuyos paramédicos confirman que ya no tenía signos vitales, reservando el diagnóstico de la muerte a determinar la causa en la necropsia de ley.

Elementos de la Policía de investigación realizaron las primeras indagatorias con los vecinos, refieren que a la mujer ya la habían visto por las calles con los viciosos de la zona, pero desconocen su nombre y donde habita.

Cerca del lugar del crimen se encuentran las cámaras de vigilancia del C-2 ID 1115 y 14849. Tomando conocimiento la Representación Social de TLP-2 e iniciando la carpeta de investigación por el delito de FEMINICIDIO el lugar fue acordonado y resguardado por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.